Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
POLITICA DE PRIVACIDAD
(Esta pregunta es obligatoria)
Política de Privacidad

Información de protección de datos:

Fundación MAPFRE, como responsable del tratamiento, realizará el tratamiento de sus datos para la gestión y organización de su relación con esta entidad (en adelante, Actividad) así como la elaboración de perfiles, en base al consentimiento otorgado, y, en su caso, el envío de información de Fundación MAPFRE, para lo que podríamos necesitar realizar comunicaciones a terceros y podrán realizarse transferencias de datos a terceros países en los términos señalados en la Información Adicional. El interesado garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados. En caso de que los datos se refieran a terceros distintos del interesado, éste garantiza haber informado y recabado el consentimiento con carácter previo a la inclusión de los datos en el presente formulario. Usted podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación oposición o portabilidad tal y como se indica en la Información Adicional.

Puede consultar información adicional en Política de privacidad.