Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Trámites Convocatorias Fundación MAPFRE Guanarteme

Para poder participar en un certamen es necesario que rellenes este sencillo formulario. Sólo te llevará unos minutos.
(Esta pregunta es obligatoria)
Certamen en el que participa
Apellidos
DNI

Sede donde solicita exponer
(Esta pregunta es obligatoria)
Sede donde solicita realizar el concierto
Adjuntar DNI/NIF

En el caso de personas físicas, adjuntar fotocopia del DNI.

En caso de que se trate de personas jurídicas, asociaciones o similar: fotocopia del NIF.

Certificado de residencia

En el caso de personas físicas, documento que certifique su residencia en Canarias.

En caso de que se trate de personas jurídicas, asociaciones o similar: fotocopia del domicilio y datos del representante.

Currículum vitae

Currículum vitae de todos los componentes de la formación musical

Programa del proyecto musical

Programa del proyecto musical que incluya: título del proyecto, temática, repertorio, títulos de las obras que lo componen, autores, minutación y movimientos escogidos, número de intérpretes e instrumentos.

Grabaciones audio/video

Grabación en audio o video de un mínimo de tres de las obras o movimientos incluidos en el programa realizada por los intérpretes que se presentan a convocatoria. Esta grabación deberá estar en formato MP3/MP4 e indicar el título de cada obra.

Los proyectos presentados sin grabación de audio quedarán excluidos de la presente convocatoria. El solicitante deberá haber recabado de cuantas autorizaciones sean necesarias para proceder a esta grabación.

Adjuntar DNI

Adjuntar fotocopia de DNI del solicitante y en el caso de proyectos colectivos, fotocopia de DNI del representante.

Certificado de residencia

Documentación a presentar solo en el caso de artistas no nacidos en Canarias

Currículum vítae

Currículum vítae del solicitante. En proyectos colectivos, habrá que entregar currículum vítae de todos los artistas que integran el proyecto.

Propuesta escrita

Propuesta escrita del proyecto a presentar con una extensión máxima de 800 palabras

Adjuntar fotos

10 fotos de las obras a exponer en soporte en formato JPG o TIFF con al menos 1 MB de resolución.

Memoria explicativa

En el caso de instalación, proyección, videoinstalación o cualquier otro formato que requiera soporte tecnológico, se adjuntará además una memoria explicativa detallada de los equipos técnicos necesarios para su exposición o ejecución.

Adjuntar DNI

Fotocopia del DNI del autor de la obra

Certificado residencia

Documentación a presentar solo en el caso de artistas no nacidos en Canarias

Currículum vitae

Adjuntar currículum vitae breve.

Imagen digital o grabación

Imagen digital de la obra en formato JPG o TIFF y CMYK con al menos 1 MB o grabación en video en formato MP3/MP4 en los casos de obras tridimensionales o instalaciones con tiempo máximo 15 minutos y tamaño máximo 200 megas.

Título / Serie
Dimensiones